viernes, 4 de diciembre de 2015

el basquetbol cambio mi vida

EL BALONCESTO EN MI VIDA.



Muchos dicen es solo basquetbol, es un deporte cualquiera, yo lo veo como una pasión, un estilo de vida, mi manera de olvidarme de los problemas personales, a los 13 años nació mi amor por este maravilloso deporte fue un medio maravilloso para olvidarme de problemas incluso me olvidaba del mundo y solo pensaba en el básquet y en mí, desde entonces mi vida es mucho mejor con un pelotita en las manos entrenando, jugando con rivales más fuertes y  sobre todo mejorando como jugador y como persona. Muchos no nos valoran realmente como persona, no saben el sacrificio que cuesta serlo, muchos sueños por cumplir, unos se alcanzaran otros lamentablemente no, pero hay que seguir y no dejarse caer tan fácilmente, somos personas y tenemos sentimientos, gracias al baloncesto yo logre salir adelante me olvide de los problemas y en su momento del alcohol y el tabaco que ya empezaba a caer en esos vicios.

Y que se puede decir de nuestro equipo, para mí, es mi segunda familia ya que he vivido grandes momentos, como finales disputadas, encuentros lamentablemente perdidos por un punto, risas e incluso decepciones. Porque siempre que había un problema nos apoyamos entre todos, por esto y muchas razones, el baloncesto es único. Este deporte lo puede practicar cualquier persona ya sea hombre o mujer, ya que con este deporte podrás tener momentos maravillosos con las personas que están a tu lado.

QUE EL TEMOR A FALLAR, TE IMPIDA JUGAR.

Bien te podría decir las reglas de este deporte y como jugarlo eso te aburriría demasiado ya que sería mucha teoría. Pero si tú estás leyendo esto es porque ya conoces y te has adentrado a este maravilloso mundo del basquetbol; solo puedo decirte que ADMIRAR LOS LOGROS DE OTROS, TE SERVIRÁ PARA HACER REALIDAD LOS TUYOS MISMOS. Yo me enfoque en la súper estrella, MICHAEL JORDÁN, ya que en su infancia él fue apartado del equipo de baloncesto de su escuela, de lo frustrado que estaba, se fue a su casa, se encerró en su habitación y se puso a llorar, su nombre…
MICHAEL JORDÁN.
A pesar de esto él no se dejó caer le echo ganas y se volvió el mejor jugador de este deporte; hasta la actualidad, Jordán es considerado como el mejor jugador de todos los tiempos.
¡JUST DO IT!








YES, YOU CAN.

 Lic. Rosa Elena Vásquez Ramírez.
Creo que es mejor un YES YOU CAN en el basquetbol que en las maruchas. Jajajjajjajajjajajja.









5 comentarios:

  1. ¡Hola, Luis! Me agrada saber que has podido cumplir las expectativas para esta actividad. Deseo que continúes esforzándote y con el ánimo que proyectas creo que podrás hacer realidad tus sueños en el basquetbol. Saludos cordiales…
    Profa. Rosa Elena.

    ResponderBorrar
  2. Hello, Luis! Remember, Just Do It Because Yes, You Can!!! Nunca olvides esa expresión, creo que es muy útil para darnos ánimos en cualquier situación que enfrentemos. Profa. Rosa Elena.

    ResponderBorrar
  3. Hello, Luis! Remember, Just Do It Because Yes, You Can!!! Nunca olvides esa expresión, creo que es muy útil para darnos ánimos en cualquier situación que enfrentemos. Profa. Rosa Elena.

    ResponderBorrar